• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Información preliminar indica que el funcionario primero fue atacado por presuntos sicarios que lo esperaban en un callejón.

Información preliminar indica que el funcionario primero fue atacado por presuntos sicarios que lo esperaban en un callejón. | Foto: stereo100.com.gt

Publicado 17 marzo 2018



Blogs


El funcionario asesinado cumplía su segundo período por el comité cívico local El Cambio.

Un alcalde de una localidad de Guatemala fue asesinado este sábado en una calle adyacente al lugar de su vivienda, informaron medios locales.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional Civil, Julio Alberto Enríquez Sánchez, alcalde de Zacapa, fue asesinado a balazos cuando salía de su hogar a bordo de una moto y fue interceptado por hombres armados, que, luego del ataque escaparon con rumbo desconocido. 

Un portavoz de los Bomberos Voluntarios, Raúl Conteras, precisó que el funcionario viajaba solo y que debido a las múltiples heridas murió de forma instantánea.  

Por su parte, el alcalde de la localidad de Villa Nueva, Edwin Escobar, lamentó el hecho y solicitó a las autoridades dar con los responsables del crimen. 

Testigos del hecho indicaron que los responsables del homicidio son dos hombres que se hacían pasar por albañiles, y que luego escaparon en una motocicleta. 

>> Publican lista de aspirantes a fiscal general de Guatemala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.