• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que la sustancia de la compañía Moderna pueda garantizar protección contra todas las cepas de coronavirus conocidas hasta ahora.

Se estima que la sustancia de la compañía Moderna pueda garantizar protección contra todas las cepas de coronavirus conocidas hasta ahora. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2021



Blogs


La empresa farmacéutica Moderna declaró también que se realizarán pruebas de dosis de refuerzo contra la cepa británica.

El laboratorio estadounidense Moderna, anunció mediante un comunicado que su vacuna contra la Covid-19 ha demostrado eficacia ante variantes de coronavirus en Reino Unido y Sudáfrica.

LEA TAMBIÉN:

Desarrollan vacuna contra Covid-19 y fiebre amarilla en Bélgica

"La vacunación con el medicamento contra la Covid de Moderna produjo títulos neutralizantes contra las variantes emergentes clave, incluidas las B.1.1.7 y B.1351, detectadas por primera vez en el Reino Unido y la República de Sudáfrica, respectivamente, comunicó la farmacéutica.

Los expertos de Moderna comunicaron la presencia de un importante riesgo en la disminución del tiempo de la inmunidad contra nuevas variantes de B.1.351. Los especialistas señalaron además que se realizarán pruebas de dosis de refuerzo contra la cepa de Sudáfrica, británica y otras variantes recientes. 

Por otra lado, la farmacéutica notificó que sus científicos no registraron un impacto significativo en los títulos de anticuerpos contra la variante británica en comparación con otras cepas detectadas anteriormente.

Se estima que la sustancia pueda garantizar protección contra todas las cepas de coronavirus conocidas hasta ahora, sin embargo la compañía farmaceutica estadounidense se muestra proactiva para enfrentar la pandemia de acuerdo a la evolución del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.