• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano rechazó que algunos medios internacionales occidentales no reseñaron el hito histórico de entregar la vivienda 2 millones 500.000.

El canciller venezolano rechazó que algunos medios internacionales occidentales no reseñaron el hito histórico de entregar la vivienda 2 millones 500.000. | Foto: @jaarreaza

Publicado 27 diciembre 2018



Blogs


El diplomático Jorge Arreaza destacó que "ni el bloqueo, ni los ataques detienen la inversión social" para el bienestar del pueblo venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó este jueves la cobertura que realizan algunos medios internacionales sobre su país según el tema de interés para ellos.

Mediante su cuenta en Twitter, el diplomático indicó que medios occidentales poderosos siempre colocan en primera plana a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro "cuando de agredirlos se trata".

"La verdad es que ni el bloqueo, ni los ataques detienen la inversión social", aseveró el funcionario.

El Gobierno venezolano entregó el miércoles la vivienda 2 millones 500.000 en el país, hecho considerado como un hito histórico para la Revolución Bolivariana. Sin embargo, Arreaza criticó que este hecho no haya sido reseñado por esos medios.

Asimismo, el Ejecutivo denunció el pasado 12 de diciembre que en 2018 se publicadon más de 4.142 noticias negativas sobre la nación suramericana .

El jefe de Estado catalogó esta situación como una "campaña infame y permanente" que pretende justicar cualquier acción para desestabilizar la paz entre los venezolanos.

>> Pdte. Maduro señala a Colombia de ataques al sistema eléctrico venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.