• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud desarrolla planes con vistas a la campaña de vacunación contra la Covid-19.

El Ministerio de Salud desarrolla planes con vistas a la campaña de vacunación contra la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2020



Blogs


Se reportaron 198 nuevos fallecidos, por lo que ya suman 38.928 víctimas mortales en el país por el virus.

El Ministerio de Salud de Argentina reportó este lunes 8.037 contagios en las últimas 24 horas, para un total de 1 millón 432.570 casos positivos en la nación austral. Del total de contagiados 3.946 personas se encuentran ingresadas en Unidades de Terapia Intensiva y 1 millón 263.251 pacientes se han recuperado.

LEA TAMBIÉN:

Pdta. del CNE venezolano: Están las condiciones para elecciones

Se reportaron también en esta jornada 198 nuevos fallecidos, por lo que ya suman 38.928 víctimas mortales en el país por el virus. Asimismo, se realizaron 33.764 pruebas para detectar el virus, en las últimas 24 horas. Desde el inicio del brote se han realizado 3 millones 926.286 exámenes diagnósticas, lo que equivale a 86.526 muestras por millón de habitantes.

Por su parte, el Ministerio de Salud desarrolla planes con vistas a la campaña de vacunación contra la Covid-19. Este lunes se reunieron de manera virtual el Jefe del Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, con los secretarios de la cartera sanitaria nacional.

En la reunión se presentó la estrategia de vacunación y los desafíos que exige la misma pues implica duplicar en un corto período de tiempo la vacunación anual de Argentina. Los funcionarios coincidieron en que el trabajo en equipo garantizará la efectividad de la estrategia.

Los ministros provinciales del país compartieron información, durante la reunión,  sobre el trabajo previo que realizan para garantizar la efectividad del proceso de vacunación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.