• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En esta plaza estamos con cristina y estamos todos unidos y decididos a poner a la Argentina de pie", agregó el jefe de Estado.

"En esta plaza estamos con cristina y estamos todos unidos y decididos a poner a la Argentina de pie", agregó el jefe de Estado. | Foto: Reuters

Publicado 10 diciembre 2019



Blogs


El jefe de Estado instó a los argentinos a construir un país solidario, dejando en el pasado el individualismo y la exclusión. 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se expresó este martes ante miles de ciudadanos en la Plaza de Mayo, donde instó a todos los sectores populares a unirse para construir una Nación digna y con justicia social.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea Nacional de Ecuador aprueba reforma tributaria

"En esta plaza estamos con cristina y estamos todos unidos y decididos a poner a la Argentina de pie (...) Vamos a trabajar todos juntos, vamos hacer la mejor epopeya como sociedad. Vamos a ponerle fin al hambre.", indicó el jefe de Estado.  

Asimismo, el presidente recordó a todos los ciudadanos no olvidar el sombrío pasado del Gobierno saliente de Macri, quien dejó al país con altos índices de pobreza extrema y un endeudamiento desorbitante con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

"Les pido que el pasado lo recordemos para no repetirlo. A la política 'salvate vos' la vamos a cambiar por la solidaridad, somos un movimiento político que nació para ser solidario con los prójimos", aseveró el alto mandatario.

Frente a la difícil situación económica que padecen centenares de argentinos, el presidente reiteró que sus políticas tendrán como prioridad la reivindicación de los derechos fundamentales, "los que la están pasando mal y están sin trabajo, los que están sin trabajo, no teman, serán los privilegiados de la Argentina que hoy comienza", agregó. 

Entre los virajes que se avecinan, el alto mandatrio reafirmó que en esta nueva etapa del país se garantizará la separación de poderes, "vamos a terminar con los operadores judiciales de inteligencia, construiremos una justicia independiente (...) vamos a terminar con el linchamiento mediático que todos los días soportamos", añadió.

Finalmente, el jefe de Estado recordó cuando la extrema derecha atacó la posición política del Kirchnerismo, "escuchábamos que no ibamos a volver y ahora volvimos mejores. Hemos vuelto para trabajar", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.