• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fue autor de exitosas canciones como Café la humedad, Para vivir un gran amor, Ojalá que no puedas, entre otras.

Fue autor de exitosas canciones como Café la humedad, Para vivir un gran amor, Ojalá que no puedas, entre otras. | Foto: Aire de Santa Fe

Publicado 15 octubre 2019



Blogs


Falleció a las 11H46 (hora local) luego de estar varios días en terapia intensiva a causa de una infección en la sangre y complicaciones en sus riñones.

El cantante de tango argentino Humberto Vicente Castaña, conocido como Cacho Castaña, murió este martes 15 de octubre a los 77 años en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el cantante mexicano José José en la Florida, EE.UU.

El músico fue internado desde el pasado 28  de septiembre al centro asistencial tras presentar problemas de salud en sus pulmones. 
Recientemente su cuadro clínico era reservado debido a que se le había diagnosticado una infección en la sangre y complicaciones en sus riñones.

Un informe médico difundido por la institución señalaba que "Castaña estuvo con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial y recibía tratamiento por una falla renal aguda".

Cacho Castaña nació en 1942 en Buenos Aires y a lo largo de su extensa trayectoria se convirtió en uno de los íconos de la música y tango de Argentina.

En su carrera musical incluyó 50 discos editados con más de 600 canciones grabadas. Entre sus piezas más exitosas están como Café la humedad, Para vivir un gran amor, Ojalá que no puedas, Garganta con Arena, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.