• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cariani la aeronave encargada del viaje presentó un retraso.

Según el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cariani la aeronave encargada del viaje presentó un retraso. | Foto: Télam

Publicado 19 abril 2021



Blogs


Con el arribo de las nuevas dosis, el país suramericano se aproxima a las 9 millones de vacunas para combatir la pandemia.

La Casa Rosada confirmó este lunes el arribo de 800.000 nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, lo que corresponde al duodécimo vuelo de la empresa destinada al transporte de vacunas.  

LEA TAMBIÉN: 

¿Qué hay detrás de Astrazeneca?

Desde el aeropuerto de Ezeiza llegaron dichas dosis, con las cuales el país cuenta a partir de este lunes con 8 millones 932.600 dosis de vacunas contra el coronavirus. La ministra de Salud, Carla Vizzotti desde el aeropuerto resaltó que siguen trabajando con “las más y mejores opciones”, e incluso con los laboratorios para recibir las vacunas.  

Vizzotti resaltó el pasado domingo refiriéndose a la llegada al país de 864.000 nuevas dosis de vacunas de AstraZeneca, “que detrás de cada vuelo hay una tarea imprescindible de coordinación, control, preparación y traslado para que las vacunas lleguen a cada argentina, a cada argentino”.

Según el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cariani, la aeronave encargada del viaje presentó un retraso, al tener que hacer un parada técnica en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino, en Roma (Italia).

El Ministerio de Salud argentino reportó este lunes 20.461 nuevos positivos a la Covid-19 para un total de 2 millones 714.475 contagios del virus. Las autoridades sanitarias registraron 248 nuevos decesos para una sumatoria de 59.476 víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.