• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina espera recibir en las próximas horas 96.000 dosis adicionales de la vacuna Sinopharm para llegar al millón.

Argentina espera recibir en las próximas horas 96.000 dosis adicionales de la vacuna Sinopharm para llegar al millón. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2021



Blogs


Argentina ha recibido 1.22 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V y 580.000 dosis de la vacuna AstraZeneca elaborada por el Insituto Serum, de India.

Argentina recibió este jueves un lote de 904.000 dosis de la vacuna Sinopharm contra la Covid-19 procedente de China.

LEA TAMBIÉN:

Argentina aprueba el uso de la vacuna anticovid de Sinopharm

El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó alrededor de las 21.10 hora local, fue recibido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el canciller, Felipe Solá, y el embajador chino en el país, Zou Xiaoli.

“Argentina está haciendo un enorme esfuerzo para aprovisionarse de vacunas en medio del cuello de botella mundial en la producción de vacunas”, expresó Cafiero a medios presentes en el aeropuerto.

Las 904.000 dosis de Sinopharm procedentes de China se suman a las 1.8 millones de dosis llegadas de Rusia e India con los que ya se inocula a la población.

Argentina espera recibir en las próximas horas 96.000 dosis adicionales de la vacuna Sinopharm para llegar al millón.

El país suramericano ha recibido 1.22 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V y 580.000 dosis de la vacuna AstraZeneca elaborada por el Insituto Serum, de India.

El presidente argentino, Alberto Fernández, indicó que el próximo fin de semana se prevé el arribo de una nueva partida de la Sputnik-V de Rusia. Y que para marzo la llegada de un nuevo lote de AstraZeneca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.