• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kirchner tituló su video: En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.

Kirchner tituló su video: En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina. | Foto: Twitter @CFKArgentina

Publicado 18 mayo 2019



Blogs


La expresidenta grabó un video de 12 minutos, que está subtitulado y fue difundido en sus redes sociales. 

La ex jefa de Estado argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) anunció este sábado que, de cara a las próximas elecciones, integrará una formula en la que ella se postulará a la vicepresidencia del país, con su ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como candidato a presidente.

LEA TAMBIÉN:

Corte Suprema argentina ratifica juicio oral contra CFK

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la actual senadora a través de un vídeo en Twitter.

Con este anuncio terminan meses de conjeturas en el abanico político y en los medios de comunicación sobre el futuro político de Fernández y pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe de su Gabinete de Ministros y el de su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008.


Cristina Kirchner anunció de manera sorpresiva la mañana de este sábado que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Alberto Fernández ejerció la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Argentina, tanto durante la presidencia de Néstor Kirchner como la de la propia Cristina Kirchner. Actualmente, encabeza la lista del partido Unidad Ciudadana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.