• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En base a la primera declaración indagatoria y por el trabajo de Criminalística hemos logrado encontrar el cuerpo", indicó el juez local, Carlos Narvarte.

"En base a la primera declaración indagatoria y por el trabajo de Criminalística hemos logrado encontrar el cuerpo", indicó el juez local, Carlos Narvarte. | Foto: Página 12

Publicado 4 julio 2020



Blogs


El exsecretario privado de Cristina Fernández, Fabián Gutiérrez, fue hallado muerto este sábado tras intensa búsqueda.

Autoridades de Argentina encontraron este sábado el cadáver del el exsecretario personal de los expresidentes de Argentina Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Fabián Gutiérrez, según confirmó un juez a cargo de la desaparición del funcionario que se había denunciado el pasado jueves.

LEA TAMBIÉN: 

Juez revoca proceso penal contra Cristina Fernández

El cadáver fue localizado en una vivienda en El Calafate, Santa Cruz (2.500 km al sur de Buenos Aires), tras la confesión de los presuntos autores del crimen, quienes se encuentran detenidos.

El juez a cargo del caso ha dicho que, de momento, parece un "crimen extorsivo, pasional", y los involucrados son unos jóvenes que comprenden los 19 y 23 años de edad.

 

"En base a la primera declaración indagatoria y por el trabajo de Criminalística hemos logrado encontrar el cuerpo", indicó el juez local, Carlos Narvarte.

De acuerdo a criminalistica, se encontró el cadáver golpeado y con un corte en el cuello. Gutiérres recientemente había arribado a la localidad en un vuelo para repatriados donde ibva a sostener una reunión, según reportó un medio local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.