• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alberto Fernández ha reiterado que tiene el desafío de poner a Argentina nuevamente de pie, luego de las políticas neoliberales de Macri.

Alberto Fernández ha reiterado que tiene el desafío de poner a Argentina nuevamente de pie, luego de las políticas neoliberales de Macri. | Foto: @sabrina_telesur

Publicado 10 diciembre 2019



Blogs


Argentinos y simpatizantes del nuevo gobierno se acercan a la Plaza de Mayo para  celebrar el traspaso de gestión y el fin de las políticas neoliberales.

Argentina comienza este 10 de diciembre un nuevo periodo de gobierno de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tras cuatro años de políticas neoliberales que impulsó el presidente saliente Mauricio Macri en el país.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo deja Mauricio Macri la Argentina tras 4 años de mandato?

Alberto y Cristina Fernández se juramentaron este martes ante la Asamblea Legislativa, luego de ser elegidos por el voto popular en las elecciones generales, del pasado 27 de octubre.

En ese sentido, la gente y simpatizantes del nuevo gobierno comienzaron se concentraron en las calles y  en la Plaza de Mayo para ser parte de la celebración por el regreso del peronismo al poder.

En el lugar se pueden apreciar logos y consigan que estuvieron en la campaña electoral, tales como: "Alberto presente", "Argentina de pie", "el gobierno de Todos", "volció la alegría", entre otros.

Tras la juramentación de Alberto y Cristina Fernández, el presidente argentino ofreció su primer mensaje en la que explicó los principales aspectos del programa que llevarán a cabo en su Gobierno en materia política, económica y social.

Horas más temprano, Alberto Fernández expresó en la red social de Twitter que "gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.