• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Los Ángeles en EE.UU. alcanza los 5.987 contagios con la Covid-19, aumentando la crisis de ocupación de camas de cuidados intensivos.

La ciudad de Los Ángeles en EE.UU. alcanza los 5.987 contagios con la Covid-19, aumentando la crisis de ocupación de camas de cuidados intensivos. | Foto: EFE

Publicado 3 diciembre 2020



Blogs


Las nuevas restricciones se unen a las impuestas en los diferentes condados desde finales del pasado mes de noviembre.

El alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, advirtió el miércoles que el Decreto de confinamiento obligatorio se mantendrá vigente, debido al aumento de contagios con la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. bate récord hospitalizaciones diarias por la Covid-19

Durante la sesión informativa del dirigente local, Garcetti manifestó que las restricciones se unen a las impuestas en los diferentes condados desde finales del pasado mes de noviembre.

Asimismo, Garcetti recomendó a los ciudadanos evitar la realización de reuniones sociales, así como transitar en los diferentes medios de transporte público.

“No se reúna con otras personas fuera de su hogar. No organice una reunión. No asista a una reunión (...) Y siguiendo nuestra orden específica de Más seguro en el hogar, si puede quedarse en casa, quédese en casa”, afirmó el gobernante local.

Mientras, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina del Fiscal de la Ciudad impondrán multas a los infractores del decreto, e igualmente deberán cumplir con penas cortas intramurales.

El alcalde angelino señaló que 5.987 personas han sido infectadas con la Covid-19, mientras la ocupación de camas en las Unidades Cuidados Intensivos (UCI) aumenta descontroladamente.

La Universidad Johns Hopkins reveló que hasta la fecha en EE.UU. hay 13.926.082 contagios con el coronavirus y 273.518 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.