• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las investigaciones arrojan que la alcaldesa tuvo una discusión con David Olivo, quien supuestamente era su compañero sentimental.

Las investigaciones arrojan que la alcaldesa tuvo una discusión con David Olivo, quien supuestamente era su compañero sentimental. | Foto: @Kobel_Olga

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


México vuelve a ser epicentro de un caso de feminicidio. Tres sospechosos están detenidos por este asesinato.  

El fiscal general del estado de Coahuila de Zaragoza, Gerardo Márquez, informó sobre el asesinato de la alcaldesa del municipio de la ciudad de Juárez en México, Olga Gabriela Kobel, quien había desaparecido el pasado 10 de diciembre en horas de la mañana.

Asimismo, Márquez explicó que luego que la alcaldesa sostuvo un encuentro con David Olivo, contratista con quien supuestamente Kobel sostenía una relación sentimental, ambos se dirigieron a la localidad de Sabinas, siendo esta la última pista que se tuvo de la mujer.

“El móvil fue una discusión derivada de la relación de trabajo y emotiva entre ambos, según lo confesó él mismo”, contó Márquez.

Por otra parte, se detalló que el cadáver de la alcaldesa presentó signos de violencia y varios impactos de bala, según informó el titular de la Fiscalía General.

Dos sospechosos fueron capturados por miembros de los cuerpos de seguridad. Se mantiene el proceso de investigación para determinar la vinculación de ambos con el caso de feminicidio de la alcaldesa de 42 años. 

El hallazgo del cuerpo sin vida de Kobel fue posible gracias al rastreo de los últimos mensajes de texto de la fallecida funcionaria. 

>> Bogotá marcha en el Día Distrital Contra el Feminicidio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.