• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El “Plan Argentina Hace" generará cerca de 20.000 empleos a jóvenes de sectores vulnerables.

El “Plan Argentina Hace" generará cerca de 20.000 empleos a jóvenes de sectores vulnerables. | Foto: Xinhua

Publicado 7 julio 2020



Blogs


El jefe de Estado de Argentina aseguró llevar a cabo el desarrollo de obras públicas en el sur del país.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, presentó este martes un programa de obras públicas para 19 municipios en seis de las provincias de la Patagonia en el sur del país.

LEA TAMBIÉN:

FMI está de acuerdo con propuesta de canje de deuda argentina

En ese sentido, el Gobierno de Fernández ha implementado la ejecución de un proyecto que genera 20.000 empleos en el marco del llamado “Plan Argentina Hace”, el cual tiene como objetivo mejorar la infraestructura en las distintas ciudades y provincias.

“Este plan de obras que lanzamos en el sur de la Patria es el comienzo de un plan de obras que queremos que cambie la Argentina, para que los argentinos vivan mejor” expresó Fernández.

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, detalló que el plan social de infraestructura cubrirá a 2.300 distritos en las 24 provincias del país suramericano.

“Con este plan federal, la obra pública se transforma en una palanca para la reconstrucción de la Argentina en la pospandemia” afirmó Katopodis.

En tanto que, el mandatario argentino agregó que el país "tiene que volver a ponerse de pie inmediatamente" para enfrentar los desafíos económicos de la pandemia del coronavirus.

Argentina hasta la fecha registra a 80.447 personas infectadas por la Covid-19 que ha dejando 1.602 decesos. “Estamos viviendo el momento más intenso de la pandemia" aseguró el presidente del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.