• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Civil investiga las causas del accidente, aunque el conductor declaró que se había quedado dormido al volante.

La Policía Civil investiga las causas del accidente, aunque el conductor declaró que se había quedado dormido al volante. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2023



Blogs


El accidente ocurrió sobre las 01H50 (hora local) de la madrugada en la carretera BR-277.

La Policía Federal de Carreteras de Brasil (PRF, siglas en portugués), reportó este martes la muerte de siete personas por un accidente de tráfico en el estado de Paraná (sur), que dejó también 22 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Al menos cinco muertos deja accidente de autobús en Brasil

El hecho se reportó en el kilómetro 230 de la carretera BR-277, en Fernandes Pinheiro (PR), involucrando a un autobús de Viação Catarinense, que se dirigía desde Florianópolis a las cataratas del Iguazú. 

Según los reportes, el vehículo se salió de la pista y cayó al costado de la misma sobre las 01H50 (hora local) de la madrugada.

Asimismo, la PRF detalló que los cuerpos de los fallecidos fueron recogidos por especialistas en medicina legal, y entre ellos hay una madre que viajaba con su hijo de tres años, ambos de nacionalidad argentina; mientras, los heridos recibieron los auxilios médicos en un hospital de Irati.

La PRF informó además que el tramo donde ocurrió el accidente pertenece a la PRF regional en Guarapuava, y detalló que la pista no estaba prohibida, pues el autobús volcó fuera del carril de la pista.

Hasta este momento se desconoce el número exacto de viajeros y la Policía Civil investiga las causas del accidente, independientemente de que el conductor declarase que se había quedado dormido al volante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.