• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El francés Zinedine Zidane durante la rueda de prensa ofrecida este martes durante su presentación como nuevo técnico del equipo.

El francés Zinedine Zidane durante la rueda de prensa ofrecida este martes durante su presentación como nuevo técnico del equipo. | Foto: EFE

Publicado 5 enero 2016



Blogs


El francés Zidane asumió como entrenador del Real Madrid, tras el despido de Rafa Benítez, quien pasó solamente siete meses en el banquillo.

El nuevo entrenador del Real Madrid, el francés, Zinedine Zidane, declaró en rueda de prensa este martes que, no quiere ser comparado  con el extécnico del Barcelona Pep Guardiola, pese a la ruta similar que ambos recorrieron para alcanzar el banquillo de los dos clubes más importantes de España.

 

Lea aquí → Zidane 'Zizou' nuevo entrenador del Real Madrid

"Guardiola es un entrenador formidable pero no me voy a comparar. Nunca lo he hecho de jugador y nunca lo voy a hacer de entrenador", dijo Zidane 

ESPN
El francés Zidane asumió el cargo tras el despido de Rafa Benítez y, al igual que Guardiola cuando llegó al equipo azulgrana en 2008, no tiene experiencia dirigiendo en el máximo nivel.

Leer más → Real Madrid confirma salida de su entrenador Rafael Benítez

El Francés declaró que lo importante para él “es el día a día”, además de lo que pueda aportar al conjunto blanco. Zidane enfatizó que  "Guardiola es Guardiola y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible”.  

Josep Guardiola (d), un ex centrocampista del Barca, ganó 14 títulos en cuatro años en el elenco catalán, entre ellos dos ediciones de la Liga de Campeones.

 

El francés Zidane asumió el cargo tras el despido de Rafa Benítez, quien pasó solamente siete meses en el banquillo. Bajo su mando, el equipo nunca logró regularidad ni mostró buen juego y se fue dejando al conjunto tercero en la liga, a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid.

En la cuenta Oficial del Real Madrid en Twitter (@realmadrid) se publicó el primer día de entrenamiento de Zidane con la plantilla, a continuación los mejores momentos: 

 

No deje de leer → Ratifican eliminación del Real Madrid en Copa del Rey

.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.