• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zinedine Zidane es el entrenador del club Real Madrid.

Zinedine Zidane es el entrenador del club Real Madrid. | Foto: EFE

Publicado 10 enero 2017



Blogs


Ganador de tres títulos internacionales en su primer año como DT del Real Madrid, Zidane fue elegido por el jurado de la prestigiosa revista France Football como el mejor entrenador de 2016.

Zinedine Zidane logró en esta temporada con el Real Madrid tres importantes títulos: el Mundial de Clubes, la Liga de Campeones y la Súper Copa Europea.

El entrenador francés atribuyó su actitud positiva a saber que siempre tuvo "una buena estrella" que le ha ayudado a tener éxito como futbolista y técnico.

>> FIFA aumenta de 32 a 48 los equipos presentes en el Mundial

"Mi buena estrella siempre la tuve sobre mi cabeza, incluso cuando las cosas no me marchan bien, soy consciente de tener esa buena estrella. Por eso soy siempre positivo, aunque normalmente tenga un aire serio",dijo Zidane, en unas declaraciones publicadas por la revista France Football.

"Lo que yo quiero es transmitir que todo el mundo es importante. Los jugadores me rinden bien, porque están comprometidos dentro de una gran energía colectiva y, entre ellos, se complementan muy bien dentro del vestuario", juzgó.

"¿Cual es mi secreto? Hay que ganar los partidos uno detrás del otro", refirió Zidane, quien aseguró que "el trabajo sin talento no llega".

>> Real Madrid goleó e igualó récord de imbatibilidad

El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que venció como futbolista el Mundial de 1998 con Francia, solo ha perdido dos de los 55 encuentros que ha dirigido con el equipo merengue, desde que asumió el 4 de enero de 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.