• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zelaya manifestó su emoción por haber conocido al presidente Chávez. (EFE)

Zelaya manifestó su emoción por haber conocido al presidente Chávez. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2014



Blogs


El expresidente hondureño aseguró que la obra del Líder más grande que ha dado América Latina sigue presente en la memoria de todos aquellos que defienden su legado.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, expresó este lunes desde Caracas (capital venezolana) su emoción por haber conocido al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante un acto celebrado en honor al 60 aniversario del natalicio del Líder Bolivariano, Zelaya aseguró que "Chávez era un profeta, un hombre con grandes agallas, con visión de futuro y con un corazón enorme". 

Asimismo, sostuvo que la obra del Comandante Chávez continúa vigente bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro. "Tenga seguridad el pueblo venezolano y todas las regiones de América del Sur que el legado de Chávez sigue vivo gracias a hombres comprometidos con sus ideales", apuntó. 

Agradeció de manera muy especial al presidente Maduro por haberlo invitado a la nación suramericana en una fecha tan importante. "Seguimos haciendo historia, Chávez nos enseñó a luchar y a no dejarnos vencer por nada", afirmó. 

Este lunes, con motivo del cumpleaños 60 del Comandante, en todo el país se realizan diversas actividades, que se extenderán hasta el próximo 4 de agosto.


Comentarios
1
Comentarios
El pueblo hondureño y sus dirigentes, dignos hijos de Morazán, tienen una lucha pendiente por su soberanía e independencia definitiva del imperio, honrando así, el legado del Cmdte. Chávez y su apoyo a Honduras en la gestión de Zelaya.
Nota sin comentarios populares.