• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter espera que más gente se registre y utilice los nuevas herramientas.

Twitter espera que más gente se registre y utilice los nuevas herramientas. | Foto: Pixabay

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El rediseño de Twitter tiene como objetivo hacer que los usuarios entiendan fácilmente su funcionamiento.

Los usuarios que llevan años con su cuenta en Twitter tendrán que adaptarse a los nuevos cambios de la red social, que este viernes amaneció con un nuevo diseño. Entre los cambios más notables está la sustitución de la estrella por el corazón para indicar que te gustó un tuit y que ahora la flecha de respuesta es una burbuja de conversación.   

Aquí los cambios que implementó Twitter:

Nuevo perfil en la app: Ahora un menú lateral se desplegará para que tengas acceso a los ajustes de cuenta y privacidad. También podrás ver las cuentas adicionales que tengas configuradas. Este nuevo menú es muy similar al que Twitter implementó el año pasado en la aplicación para Android. 

Menos botones en la parte inferior de la aplicación: Como ya no hay un botón para tu perfil, ahora solo verás los íconos para acceder al timeline principal, hacer búsquedas, ver tus notificaciones y leer tus mensaje directos. 

Hola globos de conversación: Para responder a un tuit, antes bastaba con hacer clic sobre la flechita hacia la izquierda que se mostraba en cada publicación. Ésta fue reemplazada por un globo de conversación pues, según Twitter, los nuevos usuarios pensaban que era un ícono para regresar a  la página anterior o borrar el tuit. 

Nueva estilo de letra: La tipografía se hizo mucho más gruesa para que los titulares sean fáciles de leer y puedas centrar tu atención en lo que está sucediendo. 

>> Twitter cambiará política de privacidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.