• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Farías llegó al banquillo de Tijuana en diciembre del 2013; luego de renunciar al cargo de seleccionador nacional de Venezuela (Archivo)

Farías llegó al banquillo de Tijuana en diciembre del 2013; luego de renunciar al cargo de seleccionador nacional de Venezuela (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


El exseleccionador vinotinto no pudo plasmar su idea de juego en el conjunto mexicano; al cual llegó con la intención de hacer campeón y competir de manera regular en instancias internacionales.

Los Xolos de Tijuana anunciaron el domingo que el técnico venezolano César Farías y su cuerpo técnico fueron relevados de su cargo luego de varios resultados negativos en la liga local.

Un comunicado del equipo mexicano detalla que “A partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo de Tijuana”. De igual la institución agradeció la dedicación del entrenador y le desea éxito en sus proyectos futuros.

Farías anunció su llegada al balompié azteca luego de renunciar a su cargo como seleccionador nacional de Venezuela en diciembre de 2013; luego de dirigir sin éxito dos procesos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo.

Su trayectoria como entrenador lo llevó al banquillo del Nueva Cádiz y Zulianos de la segunda división venezolana. Posterior a ello dirigió a Trujillanos, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui; antes de ser entrenador del combinado nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.