• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva función está disponible en la nueva versión de la plataforma 2.16.10 y 2.16.259, disponibles para los sistemas operativos iOS y Android.

La nueva función está disponible en la nueva versión de la plataforma 2.16.10 y 2.16.259, disponibles para los sistemas operativos iOS y Android. | Foto: Whatsapp.com

Publicado 20 septiembre 2016



Blogs


El servicio de mensajería instantánea Whatsapp vuelve a incorporar cambios. Esta vez, permite mencionar directamente a un contacto en los chat grupales.

La plataforma de Whatsapp dio a conocer este martes que se incorporará una nueva función para establecer mejor contacto con los usuarios.

Se trata de una actualización que permite a los usuarios mencionar directamente a un contacto en los chats grupales; sistema similar al que incorpora Twitter.

>>Conoce las cinco novedades que trae WhatsApp

Para usar esta función, el usuario debe usar el arroba "@" para mencionar a un contacto y automáticamente aparecerá la lista de las personas que hacen parte del grupo. Luego, hay que seleccionar la persona a la que se le va a enviar el mensaje y, así, este recibirá la notificación del comentario directamente.

Es importante tener en cuenta que aunque se dirija a una persona, todos los miembros del grupo podrán leer el mensaje. La mención se verá dentro del chat con el nombre de la persona en azul similar a un enlace. La notificación llega al usuario etiquetado, incluso, si tiene silenciado el grupo.

>>WhatsApp ya dispone de flash frontal para hacer selfies

Los avisos de las notificaciones pueden desactivarse desde la configuración de la plataforma o en el celular en ajustes y Notificaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.