• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp publicó la mayor actualización en cuatro años de su política de uso y privacidad.

WhatsApp publicó la mayor actualización en cuatro años de su política de uso y privacidad. | Foto: Pixabay

Publicado 28 junio 2017



Blogs


La nueva función de WhatsApp se llama “Recall” o “Recuperar”, el mensaje solo puede ser recuperado durante los primeros 5 minutos tras su envío. A ello hay que sumarle la condición de que el receptor no haya visto el texto.

La última actualización de WhatsApp muestra que la aplicación posibilita borrar textos ya mandados, según informó WABetaInfo. No está claro cómo funcionará el nuevo sistema, pero aquellos usuarios que han podido probar la versión de iOS 2.17.1.869 mostraron los pantallazos que lo demuestran.

"El remitente ha anulado el mensaje" es el texto que podremos leer cuando uno de nuestros contactos borre su texto en WhatsApp. Según WABetaInfo, es posible borrar mensajes que hayan sido leídos o no por el otro contacto, aunque consideran que tal vez esta última opción sea un 'bug'. 

El 24 de marzo, la misma fuente informó de que el borrado de mensajes se iba a limitar a dos minutos después del envío, un tiempo mucho menor que la media hora que se había establecido en un primer momento.

La nueva función también permite eliminar mensajes y vídeos en el teléfono del destinatario. Se trata de una opción  muy bien recibida en Gmail y que los usuarios llevaban tiempo pidiendo en WhatsApp.

El destinatario siempre sabrá que hemos eliminado un mensaje. Todavía no existe una fecha confirmada para la nueva función, pero es de esperar que se implemente en las próximas versiones de la aplicación.

>> 5 app alternativas para los que no quieren usar WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.