• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección mexicana de fútbol está cerca de acceder al hexagonal final de la Concacaf.

La selección mexicana de fútbol está cerca de acceder al hexagonal final de la Concacaf. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2016



Blogs


Los 12 equipos que hacen parte de la Concacaf jugarán sus respectivos encuentros entre el 29 y 30 de marzo como parte de la cuarta jornada de partidos eliminatorios pra el mundial de Rusia 2018.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) regresa a la acción los días 29 y 30 de marzo, en lo que será la cuarta jornada de juegos eliminatorios para el mundial de Rusia 2018.

En la venidera fecha verán acción todos las selecciones que conforman la eliminatoria de la Concacaf, en el "grupo A" Honduras se enfrentará en el partido de vuelta a El Salvador, el anterior encuentro terminó con un empate a 2.

>> Uruguay igualó 2-2 con Brasil en partido rumbo a Rusia 2018

En el mismo grupo, todo indica que México triunfará cuando reciba a Canadá en el Estadio Azteca de la capital el miércoles 30 de marzo.

Por el grupo B, Costa Rica volverá a jugar con Jamaica en el Estadio Nacional de San José y  Panamá recibirá a Haití, un encuentro de resultados imprevisibles que se disputará en el Estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

En el grupo C Trinidad y Tobago recibirá a San Vicente en el Hasley Crawford Stadium de Puerto España y  Estados Unidos buscará la revancha ante Guatemala en el Columbus Crew Stadium de Columbus, Ohio.

>> Argentina vence 2-1 a Chile en las eliminatorias Rusia 2018 

Según el reglamento de las eliminatorias impuesto por la FIFA, los dos primeros de cada uno de los tres grupos avanzará a un hexagonal final, de donde saldrán los tres clasificados directos para el Mundial de Rusia y uno más que irá a un repechaje con una selección de Asia.

Tras las primeras tres jornadas eliminatorias, México y Canada lideran el grupo A, Costa Rica y Panamá el B y Trinidad y Guatemala hacen lo mismo en el C. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.