• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El popular héroe de videojuegos durante el lanzamiento de Switch.

El popular héroe de videojuegos durante el lanzamiento de Switch. | Foto: Reuters.

Publicado 15 enero 2017



Blogs


En Super Mario Odyssey el emblemático protagonista de Nintendo podrá interactuar como nunca antes con los humanos de estética.

Bajo el nombre de Super Mario Odyssey volverá el tradicional juego, ahora desde la la videoconsola Nintendo Switch, que será lanzada el próximo 3 de marzo en Estados Unidos, Europa y Japón.

En un video revelado por Nintendo se muestra la vuelta del concepto de "mundos abiertos" en el Super Mario Odyssey, que será mucho más ambientado que los anteriores.

 

Ahora el popular Mario Bros podrá interactuar con humanos de estética de una forma más realista, lo cual permitirá generar una interacción más vivencial entre los players.

Super Mario Odyssey además añadirá nuevas mecánicas de juego a través de la gorra roja del héroe de Nintendo, que ahora ejecutará movimientos inéditos.

Los responsables de la nueva consola, Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi, aseguran que Switch "abre un nuevo camino" en el sector con un modo de juego "más dinámico" y "en compañía" frente a la forma sedentaria de los videojuegos tradicionales.

"A la hora de desarrollar conceptualmente Switch hemos tenido muy presente el cómo la gente va a jugar en este sistema, con el que queremos cambiar la experiencia de los jugadores", indicó Koizumi entrevistado por la agencia de noticias Efe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.