• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Putin es un presidente que "quiso profundamente al comandante Hugo Chávez", afirmó Maduro.

Putin es un presidente que "quiso profundamente al comandante Hugo Chávez", afirmó Maduro. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Putin es el líder mundial de la paz, expresó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el recién creado “Premio Hugo Chávez a la Paz y Soberanía” se entregará al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Desde Venezuela reconocemos a Putin como un gran líder de paz, como un gran gobernante del mundo multicéntrico y pluripolar. Aprendemos siempre muchísimo de él”, expresó el mandatario venezolano.

>> Venezuela aspira establecer relación de respeto con Trump

Durante una conferencia de prensa en la que participaron medios de comunicación internacionales, entre ellos rusos, Nicolás Maduro recordó que en las 10 ocasiones que se ha entrevistado con el líder ruso siempre ha aprendido algo.

"Aprendemos mucho de él", dijo Maduro y agregó que Putin es un presidente que "quiso profundamente al comandante Hugo Chávez".

>> Maduro: Venezuela podrá convertirse en potencia exportadora

El Jefe de Estado venezolano resaltó que muy pronto visitará Rusia ratificando la alianza estratégica y la hermandad entre ambos pueblos. "¡Que dios bendiga a la Federación Rusa!", expresó.

El Premio Internacional “Hugo Chávez a la Paz y la Soberanía de los Pueblos” reconoce a las personas en el mundo que se hayan destacado en la búsqueda de paz y soberanía de los pueblos. Vladimir Putin será el primero en recibirlo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.