• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Aseguró que estas noticias "falsas" no son nada más que un intento de sus oponentes de "menospreciar" su victoria en las elecciones de 2016.

Aseguró que estas noticias "falsas" no son nada más que un intento de sus oponentes de "menospreciar" su victoria en las elecciones de 2016. | Foto: Reuters

Publicado 11 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El electo presidente de EE.UU. se refirió al informe no contrastado publicado por medios estadounidenses que afirma que Rusia tiene información comprometedora sobre él. 

El electo presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, se preguntó si en la actualidad "¿Vivimos en la Alemania nazi?", en referencia a la publicación del informe difundido por medios de comunicación de esa nación sobre la presunta información comprometedora que Rusia tiene de él.  

"Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido que esta falsa noticia 'se filtrara' al público. Un último tiro hacia mí.", dijo el republicano por medio de su cuenta en Twitter. 

 

Asimismo, negó que Rusia haya intentando ejercer alguna influencia sobre él, " no tengo nada que ver con Rusia, ni tratados, ni favores, nada".

"Rusia acaba de decir que el informe no verificado, pagado por opositores políticos, es una completa y total fabricación, un completo sinsentido. ¡Muy injusto!", enfatizó el magnate.

 

 

 

 

 

Versión rusa

De acuerdo con el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, el documento es "un intento de dañar las relaciones bilaterales" y comparó "la calidad de este bulo con la del informe anterior, publicado por los servicios secretos de EE.UU. sobre el intento de Rusia de influir en las elecciones estadounidenses, y en inglés a esto se lo llama 'pulp fiction' ['literatura barata']".

El informe revela una supuesta colaboración de Rusia hacia Trump durante más de cinco años y ha recibido fuertes críticas por el carácter dudoso de la información.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.