• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La primera audiencia por el caso contra el club brasileño será el 22 de mayo. 

La primera audiencia por el caso contra el club brasileño será el 22 de mayo.  | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2017



Blogs


Un grupo de cinco mujeres reclaman el pago de algunos derechos correspondientes a daños morales por trayectoria profesional interrumpida por muerte. 

Las viudas de los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense que murieron en el accidente de avión el pasado año presentarán ante la Justicia de Brasil una demanda al club por daños morales. 

Se trata de cinco mujeres que reclaman se respeten los derechos de cobro del lucro por la trayectoria profesional interrumpida por muerte. 

>> México y Venezuela se enfrentan en partido decisivo en CMB 2017

La audiencia está prevista para el próximo 22 de mayo. 

Han pasado casi tres meses y medio de la tragedia, en la que murieron 71 personas, 19 de ellas jugadores del Chapecoense. 

Hasta el momento, el conjunto brasileño, que logró su primera victoria en la Libertadores esta semana, pagó las cláusulas de rescisión así como los seguros de los jugadores pero no los montos correspondientes al derecho de imagen.

“Hicimos el pago del seguro obligatorio, que existe para estos casos. El seguro es para que la persona no se quede en una situación difícil. Cada jugador recibió 40 salarios referentes a la cartera de trabajo. Entendemos la angustia de los familiares que perdieron a sus seres queridos, pero no tenemos nada que hacer”, apuntó el vicepresidente económico del Chapecoense, Luiz Antonio Palaoro. 

>> Chapecoense debuta con victoria en Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.