• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Pdvsa denunció que un grupo de personas puso en riesgo "la vida de la población".

El presidente de Pdvsa denunció que un grupo de personas puso en riesgo "la vida de la población". | Foto: @delpinoeulogio

Publicado 11 mayo 2017



Blogs


Manifestantes de la oposición venezolana incendiaron una gandola de gasolina perteneciente a la empresa Petróleos de Venezuela. 

El presidente de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), Eulogio del Pino, denunció otra acción terrorista en la localidad de Coloncito, en el estado Táchira.

Manifestantes quemaron una gandola de gasolina de Pdvsa en el punto Caño Real, en la entrada de Coloncito, a pocos metros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha colocado francotiradores y pistoleros en las protestas para asesinar a ciudadanos, como parte de su estrategia fascista.

Maduro señaló que varias personas han sido asesinadas con rolineras (balas de plomo) disparadas con armas no convencionales. Mencionó el caso del joven Miguel Fernando Castillo, de 27 años, quien fue asesinado con una esfera metálica de 2 centímetros de diámetro disparada con una arma casera. El hecho ocurrió este miércoles 10 de mayo en en la urbanización Las Mercedes, de Caracas, durante una protesta de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.