• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trabajadores exigen reenganche tras ola de despidos en Argentina.

Trabajadores exigen reenganche tras ola de despidos en Argentina. | Foto: Facebook Hernán Sabbatella

Publicado 31 marzo 2016



Blogs


"Es un motivo que no te puedo responder", decía el subsecretario de Trabajo y Economía Social de Argentina, Fernando Banchero, sobre la ola de despidos que vive el país. 

Un vídeo divulgado este jueves por el presidente del bloque de concejales de Frente para la Victoria (FpV), Hernán Sabbatella, confirma que los despidos en Argentina obedecen a la nueva política neoliberal impulsada por presidente Mauricio Macri.

En el vídeo publicado en la red social Facebook se observa al subsecretario de Trabajo y Economía Social de Argentina, Fernando Banchero, ofreciendo declaraciones fuera de lugar sobre la ola de despidos que vive el pueblo argentino.

Al parecer, Banchero reconoce que muchos de los despidos no han sido por "ñoquis" sino por motivos políticos. En la cinta, afirma que no puede ofrecer más declaraciones al respecto, “es un motivo que no te puedo responder", acota el funcionario. 

 
Despidos: el cassette PRO

DESPIDOS: EL CASSETTE DEL PROEl subsecretario de Trabajo y Economía Social, Fernando Banchero, reconoce ante los despedidos que los echan para incorporar gente menos capacitada y que él tiene puesto el cassette de Tagliaferro. Además hace instantes despidieron personal del área de Habitat, de Políticas Ambientales y de Justicia de Faltas.

Posted by Hernán Sabbatella on jueves, 31 de marzo de 2016

Esta semana la planta baja del edificio del ministerio del Trabajo fue tomada por trabajadores de esa institución en rechazo a los despidos masivos que promueve el Gobierno de Mauricio Macri.  

Al menos 236 personas han sido despedidas en las últimas horas en Argentina.

Con su supuesta política de “ñoquis” Macri se ha encargado de prescindir de los servicios de unos 107 mil 719 personas, tanto del sector público como el privado. Varias encuestadoras realizaron estudios concernientes a la popularidad del presidente argentino y los resultados arrojaron que su aceptación ha bajado drásticamente a más de 100 días de haber asumido su cargo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.