• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los atropellos intencionados desarrollados en España dejaron al menos 14 muertos y centenares de heridos.

Los atropellos intencionados desarrollados en España dejaron al menos 14 muertos y centenares de heridos. | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


Protección Civil de Cataluña informó en su último balance que los fallecidos y heridos de los atentados de Barcelona y Cambrils son de 34 nacionalidades distintas. 

De 34 nacionales distintas son los muertos y heridos del atentado terrorista desarrollado este jueves en las ciudades españolas de Barcelona y Tarragona, así indicó este viernes los servicios de emergencia de Cataluña.

A través de la cuenta de Twitter de la Dirección General de Protección Civil de Cataluña se informó el balance sobre los 14 muertos y el centenar de heridos que se registraron en los atentados de Barcelona y Cambrils. 

>> EN FOTOS: Ataque terrorista en Barcelona, España

Entre las víctimas, que en su mayoría fueron turista, se encuentran ciudadanos de España, Venezuela, Argelia, Cuba, Perú, Ecuador, Reino Unido, Holanda, Filipinas, Colombia, Francia, China, Egipto, Taiwan, Estados Unidos, Rumania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Marruecos, Canadá, Rumanía, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Irlanda, Kuwait, Pakistán, República Dominicana, Turquía, Honduras, Bélgica, Macedonia y Mauritania.

Este jueves dos atropellos intencionados se desarrollaron en Las Ramblas de Barcelona, que dejó 13 heridos y un centenar de heridos. Mientras que en horas de la tarde, en Cambrils otro atentado dejó un muerto y cinco heridos. 

>> Atentado en Barcelona deja víctimas de 18 nacionalidades

Entre las víctimas se encuentra un menor de tres años de edad que paseaba junto a su familia en Las Ramblas de Barcelona. Otros aún no se ha conocido su identificación debido que esperan la confirmación de las autoridades pertinentes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.