• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leopoldo López fue acusado de promover el plan golpistas llamado La Salida que en 2014 dejó 43 muertos en Venezuela.

Leopoldo López fue acusado de promover el plan golpistas llamado La Salida que en 2014 dejó 43 muertos en Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 8 julio 2017



Blogs


La organización venezolana integrada por víctimas de los hechos de violencia política de 2014 respaldó la decisión del TSJ que otorgó arresto domiliciario al opositor Leopoldo López.

La organización venezolana de las Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado acató la medida sustitutiva otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al dirigente de la derecha Leopoldo López, en aras de preservar la paz en el país.

A través de su cuenta en Twitter la organización integrada por víctimas y familiares de los hechos violentos perpetrados en 2013 y 2014, reiteraron la culpabilidad del dirigente opositor Leopoldo López por las 43 muertes que derivaron del plan golpista conocido como La Salida. 

>> Zapatero: Medida para López permitiría avanzar en la paz de Venezuela

Asimismo, respaldaron la decisión del ente judicial con el objetivo de acabar con la violencia en el país, como las registradas desde el abril que ha dejado al menos 80 muertos y 1.500 heridos en medio del llamado a las manifestaciones violentas impulsadas por la derecha. 

 

>> Critican a Macri por pronunciamiento sobre Leopoldo López

Este viernes, el TSJ de Venezuela otorgó una medida sustitutiva de cárcel para el dirigente de la derecha venezolana, para pasar al beneficio de arresto domiciliario y seguir cumpliendo la condena.

López fue condenado en 2015 a cumplir 13 años, nueve meses y siete días por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.