• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El foro tendrá una declaración final sobre la indexación del precio del gas.

El foro tendrá una declaración final sobre la indexación del precio del gas. | Foto: ABI

Publicado 20 noviembre 2017



Blogs


Eshaq Yahanguirí irá en el lugar del presidente iraní Hasán Rouhaní. Mientras que el presidente ruso no podrá asistir al evento.

La Cancillería iraní confirmó este lunes que el vicepresidente Eshaq Yahanguirí participará en el IV Foro de Países Exportadores de Gas (FEPG), que se realizará esta semana en Santa Cruz, Bolivia.

Yahanguirí irá en el lugar del presidente de Irán, Hasán Rouhaní. Por otro lado, el mandatario boliviano Evo Morales anunció que el presidente ruso Vladimir Putin no podrá asistir al evento. Mientras que el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro confirmó su participación.

El IV Foro de Países Exportadores de Gas reúne esta semana en Bolivia a autoridades de 18 países de 4 continentes (12 miembros plenos y 6 observadores), excepto Oceanía, y una veintena de empresas multinacionales, lo más granado del mundo petrolero-gasífero. Irak, Omán, Perú, Noruega, Kazajistán y Azerbaiyán participarán como observadores.

Este evento sigue a los celebrados en Qatar (2011), Rusia (2013) e Irán (2015). 

Al final del Foro se presentará una declaración final referente a la indexación del precio del energético respecto del crudo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.