• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Aissami afirmó que "mientras más nos ataquen, tenemos que radicalizar más la Revolución Bolivariana".

El Aissami afirmó que "mientras más nos ataquen, tenemos que radicalizar más la Revolución Bolivariana". | Foto: AVN

Publicado 19 octubre 2017



Blogs


El funcionario indicó que ante las acciones injerencistas, "Venezuela no está sola en el mundo, somos una humilde potencia y somos respetados como un país libre".

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó este jueves las acciones injerencistas por parte de los gobiernos de derecha en el ámbito internacional.

"Desde esta tierra de Apure les decimos al Gobierno de Estados Unidos y Canadá que aquí somos libres y soberanos", expresó durante el acto de juramentación del gobernador reelecto en el estado Apure (suroeste), Ramón Carrizalez.

Foto: AVN

El funcionario afirmó que no les importa "si no reconocen a nuestro pueblo, lo que nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, porque el chavismo es una identidad histórica nacional".

Además, denunció que la oposición venezolana dijo que viajaría a Europa para solicitar más sanciones contra el país, "pero no nos importa porque Venezuela no está sola en el mundo, somos una humilde potencia y somos respetados como un país libre".

El Aissami reiteró su compromiso con los aliados internacionales para reforzar las relaciones del país con el mundo, "queremos los mejores vínculos con China, la India, Turquía, Rusia e Irán. Países que son poderosos y emergentes". 

"El mundo no es solamente el norte. Hay otro mundos mejores y con ellos iremos a cumplir el proyecto independentista", concluyó el vicepresidente.

>> Oposición prepara nueva campaña internacional contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.