• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A la derecha la "vamos a derrotar con la fuerza de la convicción y la verdad", recalcó el vicepresidente Ejecutivo.

A la derecha la "vamos a derrotar con la fuerza de la convicción y la verdad", recalcó el vicepresidente Ejecutivo. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 21 abril 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El Aissami hizo un llamado al pueblo de Venezuela a la máxima movilización popular frente a la arremetida de la derecha.

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció este viernes que la derecha está desarrollando un nuevo golpe de Estado demás de originar una nueva espiral terrorista en el país. 

"La derecha llena de odio, está originando una nueva espiral terrorista complotada con la delincuencia criminal, utilizan las bandas criminales para atacar al pueblo humilde", acusó el vicepresidente. 

>> Presidente Maduro reitera que el diálogo es el camino para la paz

Señaló que hay que desmontar el plan golpista en el país, "15 años después se continúa el mismo guión del 2011, asaltaron el materno infantil de El Valle (Caracas), rompieron los vidrios, intentaron desvalijar la cantina". 

El Aissami informó durante la entrevista, que la dirigencia de la derecha se articula con bandas criminales para atacar al pueblo:

"Pretenden sembrar una gran conmoción nacional, una política de shock para justificar estos crímenes atroces que tiene como responsable a una derecha que nunca jamás estará a la altura de gobernar este país, por su conducta criminal y antidemocrática".

Llamado al pueblo de Venezuela

Con un llamado de alertar al pueblo de Venezuela pidió una máxima movilización popular frente a la arremetida, "los vamos a derrotar", expresó el vicepresidente. 

>> Violencia deja 260 millones de bolívares en daños en Portuguesa, Venezuela

El pueblo está convencido que la unión de las fuerzas revolucionarias y los movimientos sociales lograremos derrotar los actos de desestabilización. 

 

El papel de los medios internacionales

Señaló que los medios internacionales acompañan las acciones terroristas que se han venido registrando en los últimos días que buscan la intervención a Venezuela, "al igual que los organismos internacionales que buscan justificar los hechos de violencia sin importarles las causas que la promueven y luego construir falsos positivos que sirvan de soporte para expedientes y de ahí intervenir".

"Nunca jamás habrá una intervención, este pueblo es libre e independiente", aseguró.

Para concluir, El Aissami aseguró en relación a los ataques que se están viviendo en Venezuela por parte de la derecha "vamos a salir victoriosos, que a nadie le quede duda de eso".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.