• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es una fiesta en el buen sentido de la palabra, porque profundizamos la democracia, porque defendemos la patria con nuestro voto y podemos elegir el camino a seguir".

"Es una fiesta en el buen sentido de la palabra, porque profundizamos la democracia, porque defendemos la patria con nuestro voto y podemos elegir el camino a seguir". | Foto: teleSUR

Publicado 6 diciembre 2015



Blogs


El vicemandatario invitó al pueblo venezolano a participar en esta jornada y a defender el camino de la igualdad.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza felicitó al pueblo venezolano por la participación en la jornada electoral de este domingo y aplaudió el hecho de que "a pesar de todas las adversidades" se ha tenido el valor de seguir adelante en defensa de la patria.

Minuto a Minuto→ Elecciones parlamentarias en Venezuela

Luego de ejercer su derecho al voto en la parroquia 23 de Enero de Caracas, en el marco de las elecciones parlamentarias, el vicemandatario invitó a los venezolanos a participar en la jornada y a defender su posición independientemente de cuál candidato apoye.

"Llamar a todo el pueblo a votar, independientemente de por quién. Hoy es un día en el que la democracia participativa debe expresarse", dijo.

 

 

Arreaza expresó además su satisfacción porque hasta ahora los comicios se han desarrollado en paz  y como una fiesta en la que se profundiza la democracia.

"Es una fiesta en el buen sentido de la palabra, porque profundizamos la democracia, porque defendemos la patria con nuestro voto y podemos elegir el camino a seguir", añadió.

 

 

El vicepresidente destacó que el sector revolucionario de Venezuela defiende la misma ideología que defendían en 1998 cuando llegaron al poder y tomaron el rumbo de la igualdad social y la democracia verdadera.

Asimismo, Arreaza enalteció el sistema electoral venezolano y recordó que en reiteradas oportunidades ha sido reconocido como uno de los más seguros a nivel mundial por lo diferentes observadores invitados al país.

 

 

Sepa→ ¿Cómo se elige al Parlamento en Venezuela?

En contexto
Venezuela celebra este domingo las elecciones parlamentarias, en las que serán escogidos 167 diputados para el periodo 2016 – 2021. 
En total son 19 millones 496 mil 296 electores, que podrán acudir a más de 14 mil centros de votación. 
Los centros de votación en Venezuela abrieron sus puertas este domingo para que los ciudadanos venezolanos elijan a las nuevas autoridades que integrarán la Asamblea Nacional para el período 2016-2021.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.