• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter permitirá reconocer figuras públicas y organizaciones como auténticas.

Twitter permitirá reconocer figuras públicas y organizaciones como auténticas. | Foto: EFE

Publicado 20 julio 2016



Blogs


La nueva aplicación de Twitter permite a los seguidores tener la certeza de que están leyendo cuentas auténticas.

Twitter lanzará una aplicación que permitirá crear cuentas verificadas de forma más fácil, así lo informó Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de la red social.

“Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones”, dijo Bhatnagar.

La nueva verificación permite a los usuarios reconocer a figuras públicas y organizaciones como auténticas, lo que ayuda a incrementar el número de seguidores de esas cuentas.

>>Twitter permitirá publicar videos de 140 segundos

“Esperamos que la apertura de este proceso de aplicación tenga como resultado que la gente encuentre mejores y calificadas cuentas para seguir, y que esos artistas o personajes destacados se conecten con un público más amplio”, señaló Bhatnagar.

Twitter introdujo la verificación de las cuentas en 2009 y actualmente tiene 187 mil cuentas verificadas de músicos, personajes de TV, cine, del mundo de la moda, gobierno, política, religión, medios de comunicación, deportes y negocios.

>>Snapchat supera a Twitter en número de usuarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.