• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vinotinto Sub 20 se prepara para el Mundial en Corea del Sur.

Vinotinto Sub 20 se prepara para el Mundial en Corea del Sur. | Foto: AVN

Publicado 15 marzo 2017



Blogs


La Vinotinto enfrentará al equipo europeo en la ciudad de Daejeon, donde también disputará su segundo partido ante Vanuatu el 23 de mayo.

Venezuela disputará su primer partido en el Mundial sub 20 contra Alemania en el venidero torneo organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) y que tendrá como sede Corea del Sur a partir del próximo 20 mayo hasta el 11 de junio. 

La selección venezolana estará ubicada en el Grupo B y tendrá como oponente al equipo europeo en la ciudad de Daejeon, donde también enfrentará su segundo encuentro ante Vanuatu el 23 de mayo y clausurará la fase de grupos ante México en la ciudad de Jeju el 26 de mayo, indicó una nota de prensa publicada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Este miércoles se definieron los grupos mediante un sorteo, en el que se dispusieron cuatro copas, cada una con seis países y Venezuela se encontraba en la número tres. Al final se conformaron seis grupos de cuatro equipos.

El Grupo A está conformado por Corea del Sur, Guinea, Argentina e Inglaterra. En el Grupo C se encuentran: Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica; y el Grupo D lo integran Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay.

Mientras que el Grupo E lo conforman Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda; y en el Grupo F están Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.

Venezuela logró clasificar al Mundial en el Suramericano de la categoría celebrado en Ecuador, en el que obtuvo el tercer lugar. En el evento también se otorgaron otros tres cupos a Corea del Sur, para Uruguay (Campeón), Ecuador (segundo) y Argentina (cuarto).

>> Béisbol: Cuba se despide del Clásico, Puerto Rico sigue invicto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.