• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión de trabajo se desarrolló en la Cancillería de Venezuela.

La reunión de trabajo se desarrolló en la Cancillería de Venezuela. | Foto: ‏@vencancilleria

Publicado 31 mayo 2016



Blogs


Los países firmaron acuerdos de entendimiento que les permita reforzar las acciones a implementar.

El Gobierno de Venezuela suscribió acuerdos con Trinidad y Tobago en materia de seguridad ciudadana a fin de combatir los delitos fronterizos que afectan a ambas naciones.

Los acuerdos bilaterales fueron concretados entre el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, y su homólogo trinitario, M/G Edmund Dillon, quienes se reunieron en la Cancillería venezolana.

>>Venezuela y Trinidad estrechan lazos energéticos y comerciales

La intención de las reuniones de trabajo es lograr el derrocamiento del tráfico de drogas, municiones y personas.

Los representantes de seguridad firmaron un memorando de entendimiento para reforzar las acciones que se implementarán y reafirmar así la seguridad de ambos países, según comentó Dillon.

“Esta reunión fue distinta ya que llegamos a compromisos específicos como: el combate al tráfico ilícito de drogas y municiones, el tráfico de personas, el restablecimiento de los ejercicios comunes entre ambos países, el control de la piratería y el control mutuo de fronteras”, dijo.

Agregó Dillón que “son desafíos importantes. La fortaleza se deriva de la unidad y si las fuerzas se unifican entre Trinidad y Tobago y Venezuela, se lograrán avances significativos”.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.