• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al Malki recordó que el pueblo y los líderes palestinos han tenido una posición muy clara en cuanto al apoyo a Venezuela.

Al Malki recordó que el pueblo y los líderes palestinos han tenido una posición muy clara en cuanto al apoyo a Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2015



Blogs


El canciller palestino, Riad al Malki, llegó este lunes a Venezuela para realizar una visita de tres días, durante la cual encabezará la Conferencia de Embajadores Palestinos en las Américas.

El ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al Malki, expresó este lunes el apoyo incondicional de su pueblo a la revolución iniciada en Venezuela por el Comandante Hugo Chávez y que ahora lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

Tras arribar esta tarde al país suramericano por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde fue recibido por su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, el canciller recordó que el pueblo y los líderes palestinos han tenido una posición muy clara en cuanto al apoyo a Venezuela y han condenando fuertemente cualquier agresión en su contra.

A su vez, Rodríguez manifestó que la causa de Palestina es también la del pueblo de Bolívar y Chávez, y no se dará descanso absoluto hasta lograr la conquista de la independencia y del reconocimiento pleno del Estado palestino.

“Los palestinos y sus autoridades pueden contar plenamente, no solo con el Gobierno venezolano, sino también con el pueblo de Bolívar y Chávez que, en esencia, es un pueblo antiimperialista”, remarcó la titular.

Según adelantó la canciller venezolana, la visita del ministro palestino será una ocasión propicia para revisar la agenda bilateral y los diversos convenios establecidos con el territorio árabe.

Durante su estancia de tres días, Al Malaki encabezará la Conferencia de Embajadores Palestinos en las Américas, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo en Caracas (capital).


Comentarios
1
Comentarios
PUEBLOS ANTIIMPERIALISTAS DEL MUNDO, UNIOS!!.
Nota sin comentarios populares.