• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller Rodríguez resaltó la defensa de la paz demostrada por el pueblo revolucionario el miércoles.

La canciller Rodríguez resaltó la defensa de la paz demostrada por el pueblo revolucionario el miércoles. | Foto: @vencancilleria

Publicado 20 abril 2017



Blogs


June Soomer abogó por relaciones más firmes entre Venezuela y los Estados del Caribe y "que nuestros proyectos lleguen a su fin de forma exitosa".

La canciller venezolana Delcy Rodríguez sostuvo este jueves una reunión con la Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), June Soomer, para afianzar proyectos comunes y la integración regional. 

"Hemos mantenido una fructífera reunión de trabajo en pro del desarrollo y unión de nuestros pueblos. Junto a June Soomer revisamos temas referentes a la integración de nuestra región", dijo la canciller en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Soomer aseguró en nombre de la Asociación de Estados del Caribe que la reunión con la canciller venezolana fue "en beneficio de nuestros pueblos". "Me gustaría que sigamos afianzando las relaciones entre todos los países del Caribe", afirmó

"La AEC desea que las relaciones de cooperación con Venezuela se fortalezcan aún más", enfatizó Soomer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.