• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el encuentro también participó el viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Samuel Moncada.

En el encuentro también participó el viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Samuel Moncada. | Foto: @vencancilleria

Publicado 24 septiembre 2017



Blogs


El canciller venezolano ha sostenido varias reuniones diplomáticas con representantes de naciones de los cinco continentes para fortalecer relaciones y exponer la verdad de su país.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este domingo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Wilfred Elrington, con el fin de profundizar las relaciones bilaterales.

En el encuentro también participó el viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Samuel Moncada.

El canciller venezolano ha sostenido varias reuniones diplomáticas con representantes de naciones de los cinco continentes para fortalecer relaciones y exponer la verdad de Venezuela, y de esta manera contrarrestar la campaña mediática internacional contra ese país.

Este lunes será la intervención del ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su 72 período de sesiones que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

El canciller venezolano ha denunciado durante su estancia en Nueva York la aplicación de medidas coercitivas unilaterales por parte de las potencias y de otros Estados contra los países soberanos, situación que quebranta el derecho internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.