• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La capital de Venezuela recibirá a grupos de varios países del mundo. (Foto: Ciudad Caracas).

La capital de Venezuela recibirá a grupos de varios países del mundo. (Foto: Ciudad Caracas). | Foto: Ciudad Caracas

Publicado 13 noviembre 2014



Blogs


Con la llegada de la navidad, el Gobierno venezolano a través de sus políticas de integración recibirá a casi 200 agrupaciones de varios países del mundo para llevar alegría a los venezolanos durante el festival "Suena Caracas 2014".  

Unas 137 agrupaciones de América Latina, Europa y el Caribe ostentarán su talento durante el primer Encuentro de Música Latinoamericana “Suena Caracas” que arrancará el próximo 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre del presente año. 

Sobre la festividad, el alcalde de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez sostuvo que el evento se organiza con la finalidad de fomentar una cultura de paz para los pueblos de la región. 

“Los caraqueños podrán disfrutar de 37 grupos internacionales y 100 nacionales de varios géneros”, dijo el mandatario local al tiempo que agregó que las principales calles y avenidas de la capital de Venezuela serán decoradas a propósito de la llegada de la navidad. 

EL DATO 
Al Festival de Música Latinoamericana asistirán agrupaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y España.

 

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, adelantó que el día 21 de noviembre se encenderán las principales plazas de la capital de Venezuela (Caracas). 

“Hay una programación completa de la navidad, donde participan prácticamente todos los entes públicos. Vamos a tener un despliegue por los distintos espacios públicos de la ciudad”, aseveró Villegas.

Entérate 
- Se realizarán presentaciones públicas en toda Caracas y salas recuperadas por el Gobierno bolivariano 
- Las entradas a bajo costo se pueden adquirir a través de la página web suenacaracas.com
- Los boletos serán personalizados para evitar problemas con los asientos 

 teleSUR le invita a ver cómo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro respalda la cultura en Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.