• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El maestro venezolano compartió con la cantante Julie Andrews.

El maestro venezolano compartió con la cantante Julie Andrews. | Foto: @GustavoDudamel.

Publicado 3 enero 2017



Blogs


El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, indicó que el próximo viernes 6 de enero se transmitirá el histórico concierto de la Filarmónica de Viena.

El próximo viernes 6 de enero a las 22H00 (hora local) el pueblo de Venezuela podrá disfrutar del concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, Austria, que dirigió el pasado 1 de enero el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.

La emisión se ofrecerá a través del canal estatal Venezolana de Televisión, informó el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Con apenas 35 años de edad, Dudamel se convirtió en el director más joven que ha estado al frente de esta filarmónica durante el reconocido concierto de fin de año, que es transmitido en 93 países.

Después del espectáculo, que duró dos horas y media, el también director de la Filarmónica de Los Ángeles se mostró conmovido ante la ovación del público, incluido el ministro de Relaciones Exteriores austriaco, Sebastián Kurz, quien se encontraba entre las numerosas personalidades presentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.