• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las venezolanas quieren mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial anteior

Las venezolanas quieren mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial anteior | Foto: @FIFAWWC.

Publicado 30 septiembre 2016



Blogs


"Tenemos expectativas muy altas para mañana (viernes). Ya se perdieron todos los temores. Llevamos 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación", expresó el DT de las venezolanas.

La selección venezolana femenina sub 17  se medirá este viernes al combinado alemán, en el comienzo del Mundial Jordania 2016, con el firme objetivo de mejorar su pasada actuación y esta vez llevarse el título de la competencia.

En el Al Hassan Internation Stadium ubicado en la ciudad de Irbid, las venezolanas buscarán un buen debut, para así impulsar sus aspiraciones y superar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

El técnico de la selección venezolana, Kenneth Zseremeta, declaró que las muchachas ya están prestas para salir al terreno de Irbid.

"Tenemos expectativas muy altas para mañana (viernes). Ya se perdieron todos los temores. Llevamos 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación, como modelaje para el Mundial, para tener una relación de lo que van a ser Alemania, Camerún y Canadá", dijo Zseremeta en referencia a los países que comparten el grupo B.

Venezuela, bicampeona suramericana, se medirá el lunes 3 de octubre a Camerún, mientras que el viernes 7 de octubre cerrará la fase de agrupaciones contra Canadá. Los dos mejores clasificarán a cuartos de final.

>> Selección venezolana Sub 17 triunfa gracias a la defensa

Doce equipos más optarán a la supremacía del evento, que se llevará a cabo hasta el próximo 21 de octubre.

Una vez más, la capitana venezolana Deyna Castellanos parte como la puntal del ataque venezolano, tras haber obtenido la bota de oro junto a Gabriela García


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.