• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana aseguró que este miércoles las fuerzas neoliberales se enfrenta al pueblo revolucionario que defiende la independencia y soberanía nacional.

La canciller venezolana aseguró que este miércoles las fuerzas neoliberales se enfrenta al pueblo revolucionario que defiende la independencia y soberanía nacional. | Foto: VTV

Publicado 19 abril 2017



Blogs


De acuerdo con la ministra venezolana, este miércoles el pueblo revolucionario volverá a demostrar su convicción independentista y soberana. 

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró este miércoles que Venezuela tiene más de 200 años de victoria frente a las fuerzas imperialistas y que el pueblo de esta nación no se doblegará ante las amenazas extranjeras. 

"Nuestro Ejército jamás se doblegará y cuando digo Ejército digo pueblo de Venezuela", enfatizó la canciller en una rueda de prensa desde Caracas, donde el pueblo revolucionario se concentra para conmemorar el 19 de abril 1810, fecha en la se dio "el primer paso victorioso para el nacimiento de la nación soberana e independiente". 

Asimismo, apuntó que hoy se enfrentan los poderes coloniales al pueblo independentista. "En una jornada histórica el pueblo no se rendirá y vamos a propinar una derrotar a las fuerzas fascistas y de la oscuridad que quieren dominar a Venezuela". 

Rodríguez, aseguró que desde la burguesía nacional se pretende borrar el papel militar en la rebelión anticolonialista e independentista del país. Añadió que la "milicia y el Ejército existen desde que existe la patria" y destacó que en la actualidad, 207 años después de esa fecha histórica, "estamos en perfecta unión cívico militar" para continuar la gesta que aún continúa. 

La canciller además dijo al presidente colombiano Juan Manuel Santos que no debe preocuparse por el Ejército venezolana que es el mismo "que le dio libertad a Venezuela pero también a Colombia".

>> Guión golpista de la derecha en Venezuela, diseñado desde EE.UU.

Este miércoles también marcha la oposición en el país, tras varias jornadas de movilizaciones que culminaron en hecho violentos promovidos por diputados de la derecha. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado el plan desestabilizador e intervencionista de Estados Unidos para derrocar a su Gobierno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.