• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La suspensión del aumento en precios y tarifas se dio por instrucción del presidente Nicolás Maduro.

La suspensión del aumento en precios y tarifas se dio por instrucción del presidente Nicolás Maduro. | Foto: Conatel

Publicado 29 julio 2016



Blogs


El 1 de agosto se conformará una mesa de trabajo para discutir  la prestación de servicios del sector de las Telecomunicaciones y la Informática.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este viernes que fue suspendido el aumento de los precios y tarifas en los servicios de telefonía móvil e Internet en toda Venezuela, por instrucción el presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado de Conatel, se indica que el mandatario venezolano solicitó conformar para el 1 de agosto una Mesa de Trabajo con los operadores y los organismos públicos para revisar la prestación de servicios del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, uno de los motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana.

"El presidente Maduro no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del pueblo venezolano", señala el texto firmado por el Director General Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castillo Bollé.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.