• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería venezolana transmitió el mensaje de solidaridad con el Gobierno de Chile

La Cancillería venezolana transmitió el mensaje de solidaridad con el Gobierno de Chile | Foto: rnv.gob.ve

Publicado 31 marzo 2015



Blogs


El Gobierno del presidente Nicolás Maduro ofreció toda la cooperación necesaria para atender la situación en el país.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió el lunes un comunicado de solidaridad con Chile, tras las precipitaciones que han azotado la región norte del país y dejado 18 personas fallecidas.

" (...) Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa al pueblo y Gobierno hermano de la República de Chile sus más sinceras condolencias por las lamentables pérdidas humanas producidas por las lluvias e inundaciones en las regiones del norte de Chile" cita un fragmento del texto oficial.

De igual forma el Gobierno venezolano " (...) expresa todo su amor y solidaridad al pueblo chileno en estos momentos cuando la naturaleza ha causado penurias y tristeza a un pueblo hermano (...)".

En ese sentido el comunicado asegura que "El Gobierno de la República de Chile y su pueblo pueden contar con la República Bolivariana de Venezuela, con su solidaridad, cooperación y amistad".

En contexto:
Cifras actualizadas detallan que las precipitaciones en las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo han dejado 18 personas fallecidas y unas 49 desaparecidas. El Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet inicia este lunes la distribución de más ayuda humanitaria a través de las Fuerzas Armadas del país.

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.