• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El avión trasladó 12 toneladas de comida (Archivo)

    El avión trasladó 12 toneladas de comida (Archivo)

Publicado 20 agosto 2014



Blogs


A través de un comunicado, el Gobierno venezolano certificó la llegada con éxito del cargamento de ayuda humanitaria al pueblo de Palestina. Asimismo, condenó enérgicamente el rompimiento de la tregua en Gaza.

El Gobierno de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, saludó este miércoles, en nombre del pueblo venezolano, la llegada del primer avión con ayuda humanitaria que partió la semana pasada hacia Gaza.

A través de un comunicado, el país suramericano reiteró la voluntad de continuar con el envío de ayuda humanitaria y de promover acciones de solidaridad con el pueblo palestino.

Del mismo modo, el Gobierno Bolivariano condenó enérgicamente el rompimiento de la tregua y la reanudación de los ataques israelíes, que tan sólo "el día de ayer (miércoles) dejaron el saldo de 151 personas heridas y 16 fallecidos".

Si quiere leer el comunicado completo, haga click aquí.

El envío de ayuda por parte de Venezuela fue un gesto de solidaridad del país suramericano, con el pueblo palestino, resistente a una ofensiva israelí que ha dejado más de dos mil muertos y 10 mil heridos.

El convoy recorrió por carretera unos 250 kilómetros desde la base militar en Ismailia, en el noreste del país, donde aterrizó la carga procedente de Venezuela después de seis días de viaje con escalas en Brasil, Senegal, Argelia y Malta.

Participa en nuestro foro: Si pudieras: ¿Qué harías por Gaza?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.