• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro ratificó que defenderá los logros de la Revolución Bolivariana

Maduro ratificó que defenderá los logros de la Revolución Bolivariana | Foto: Archivo

Publicado 9 diciembre 2015



Blogs


El jefe de Estado venezolano exigió que el debate se realice de la mano con los sectores populares.

Fuerzas de la Revolución Bolivariana inician este miércoles las asambleas parlamentarias de calle para fortalecer la unión de los sectores progresistas y afinar las estrategias para proteger al pueblo venezolano de las arremetidas de la derecha.

El presidente Nicolás Maduro informó que los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y los consejos presidenciales del Poder Popular formarán parte de este debate, según lo establecido en un cronograma de trabajo.

Maduro destacó que el diálogo deberá estar enfocado “en los hombres y las mujeres humildes, que salen todos los días a la calle, que desean hacer patria”.

Aseguró que el encuentro con los sectores populares debe generar estrategias para fortalecer la ofensiva contra la guerra económica fomentada por la derecha nacional para ocasionar desestabilización y malestar en la economía.

Sepa másMaduro anuncia ley para estabilidad de los trabajadores.

“Lo que hagamos tiene que salir perfecto para estabilizar la economía. Solo hay dos opciones: vencer o vencer”, ratificó el jefe de Estado durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, realizado desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas (capital).

Insistió en que las acciones que tomará la Revolución en los próximos días estarán dirigidas a garantizar la paz, estabillidad, independencia y felicidad del pueblo; así como proteger la soberanía de Venezuela y la región.

Tras obtener la mayoría de los curules al Parlamento representantes de la derecha venezolana en los comicios del 6 de diciembre han anunciado sus intenciones de cerrar la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV), derogar la Ley del Trabajo, la Ley de Precios Justos; entre otras legislaciones.

No deje de leer¿Qué leyes populares amenaza la oposición venezolana en la AN?.

En contexto
De acuerdo con los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) las fuerzas del GPP obtuvieron 55 diputados a la Asamblea Nacional, mientras que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 109 parlamentarios.

Lea tambiénGabinete venezolano será renovado para reimpulsar la Revolución.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.