• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Isis Ochoa detalló los avances del poder comunal, en el programa Es Noticia.

Isis Ochoa detalló los avances del poder comunal, en el programa Es Noticia. | Foto: teleSUR.

Publicado 27 julio 2016



Blogs


Ochoa recalcó que en el país suramericano se generan fórmulas alternativas para enfrentar la guerra no convencional, que se desarrolla actualmente.

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales de Venezuela, Isis Ochoa, afirmó este miércoles que los trabajos mancomunados entre Gobierno y pueblo, avanzan con la meta de implantar un modelo productivo.

"Es un modelo de gestión corresponsable con nuestro pueblo", señaló Ochoa entrevistada en el programa Es Noticia que transmite teleSUR, donde marcó el objetivo: "Generar una economía local, nacional, que pueda liberar la economía productiva de Venezuela".

>> Maduro insta al despertar de la consciencia por Venezuela

Ochoa recalcó que en el país suramericano se generan fórmulas alternativas para enfrentar la guerra no convencional, en base a la organización del pueblo venezolano. Como ejemplo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"Mucha organización en lo local, como los CLAP, un mecanismo de protección para maniobrar y salir de la crisis", expresó.

La ministra resaltó que el pueblo organizado cuenta con gran espiritualidad, para hacerle frente a la "guerra ética y épica" que sostienen contra los venezolanos, con la idea de "quebrantar su esperanza".

>> Nicolás Maduro insta al trabajo articulado en Venezuela

Se mostró segura que Venezuela superará las deficiencias económicas, para "acabar con el rentismo importador (que) es nuestro gran desafío", en base a la "voluntad de vencer inquebrantable".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.